12/02/2015

Ya era hora de que llegara Diciembre.

Buenos días chicos y chicas!!! 
Como dije cada miércoles intentaré publicar en el blog y aquí estoy. 

Por fin estamos en Diciembre, el mes de la navidad, el mes en el que se juntan las familias o los seres queridos en esas maravillosas cenas de Noche Buena, Navidad, Noche Vieja... 
Diciembre es mi mes preferido del año, adoro la navidad y adoro la época en la que viene el invierno y el verdadero frío. Otra cosa que me encanta es que ya podemos sacar los abrigos y las botas a pasear.
Os dejo algunas fotos del fin de semana pasado, en Madrid y Espero que os gusten.



 Camisa-Pulo and Bear / Pantalón-Zara / Zapatos-Adidas Stan Smith / Bolso-Davidelfin / Gafas-Ray Ban / Gorra-H&M

Un saludo y un beso a todos y espero que paséis una feliz semana, os quiero.

IVAJLEGUEY

2 comentarios:

  1. Me voy a hacer fotógrafa de bloggers.. se te ha olvidado decir que es mi cumple :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a hacer fotógrafa de bloggers.. se te ha olvidado decir que es mi cumple :)

    ResponderEliminar