2/12/2015

Agatha Ruiz de la Prada O/I 2015-16

Colores vivos, mezcla de materiales y prendas atrevidas y desenfadadas es lo que caracteriza a Agatha Ruiz de la Prada.


En esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, no podía faltar la reina del color, Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora nos volvió a sorprender con una de sus maravillosas colecciones para el Otoño-Invierno 2015/16. Esta vez apostó por los abrigos, las chaquetas, algún que otro poncho y por supuesto sin dejar de lado las solapas XL.
En cuanto a los materiales empleados para esta colección podemos destacar las sedas italianas, el algodón, el terciopelo y los tejidos metalizados que dieron una imagen original y diferente a la colección.
En muchas de las prendas vemos estos materiales mezclados y confinados y la verdad, que queda perfecto.

Agatha siempre consigue sorprendernos con sus creaciones, en este caso decidió mezclar prendas de varias décadas. También nos mostró prendas de noche, esos magníficos vestidos con toque metalizados y ese magnifico material mágico.
Vemos que los zapatos también tienen un toque total de Agatha Ruiz de la Prada, esos magníficos mocasines con tacón, muy coloridos y ideales para poder convidarlos con cualquier prenda. Los bolsos como hemos visto también son muy Agatha, muy coloridos.

También vemos que muchos de los look de esta colección son en un solo color, algo que permite combinar estos vestidos con cualquier zapato, cinturón o bolso.

Para terminar diremos que ha sido fiel a su línea de diseño, con ese magnífico vestido, con la falda e forma de esfera azul, con el que terminó el desfile y ese bolso mega XL en forma de la rosa.

En mi opinión diré que la colección a sido maravillosa(como siempre), una verdadera obra de arte desfilando por la pasarela de de la semana de la moda madrileña.

FOTOS DEL DESFILE:



































 Espero que os guste.


IVAJLEGUEY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario