1/22/2015

Valentino Primavera-Verano 2015

Soy libre por fin, acabé los exámenes y aproveché para ponerme un poco al día en Vogue.
Esta tarde leyendo Vogue España, me llamó mucho la atención el titular de esta noticia, “Michal Pudelka, el fotográfo que susurra a las sirenas en la campaña de Valentino”. Y la verdad es que me ha parecido un buen tema, para crear un nuevo post, ya que hacía mucho tiempo que no actualizaba esto.

Es genial ver como las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Michal Pudelka, un joven fotógrafo, de origen bratislavo(Eslovaquia) con tan solo 25 años ha realizado su primera campaña fotográfica para la emblemática firma de moda italiana Valentino. La campaña Primavera-Verano 2015 con unas imágenes, la verdad que maravillosas por lo que he visto.

Ya es hora de que demos un paso adelante, que nos modernicemos y que demos una oportunidad a las nuevas generaciones. Cada vez somos más los estudiantes que buscamos algo en lo que trabajar y que nos haga feliz, después de habérnolo currado y haber puesto empeño en aquello que nos gusta. Este es un gran ejemplo, ya que vemos el maravilloso trabajo que puede realizar una persona novata en campañas de moda.

Aquí os dejo las fotos de la campaña, a ver que o parecen a vosotros. Y si queréis leer la noticia os dejo el enlace abajo.










3 comentarios: