9/15/2014

EL TIEMPO DE LOS MOUNTROS/DAVIDELFIN/MBFWM

EL TIEMPO DE LOS MOUNTROS LLEGÓ ESE DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE A LA PASARELA DE MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.


Ya son unos cuantos años en los que davidelfín nos impresiona con sus desfiles. Comenzó hace 12 años con aquella colección que causó infinidad de críticas. Todas aquellas no han hecho que David se derrumbe, sino al contrario, que crezca más y nos sorprenda cada temporada con sus nuevas colecciones.
 En esta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha realizado una colección inspirada en Dunia Ayaso, fallecidad el pasado mes de febrero.

En cuanto a la colección se pueden destacar colores verdes metalizados, azules oscuros, blancos y negros y también hemos de destacar todos los elementos que decoran las prendas como figuras geométricas  y  letras estampadas.

Las prendas que nos muestra davidelfin en esta colección vemos claramente que son totalmente su estilo. David siempre intenta dejar a un lado lo convencional y las prendas incoloras. Él apuesta por  prendas atrevidas y modernas.

La colección no podría estar al completo sin mencionar el calzado. Christian Loboutin para mujeres y dr.martens para los hombres. En este desfile hemos visto que las botas dr.martens de los chicos están moteadas en blanco, tanto las altas, como el zapatos bajo. Podemos ver que el color del calzado es el mismo tanto en ellos como en ellas, el blanco y negro.

FOTOS DEL DESFILE.





























IVAJLEGUEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario